lunes, 15 de mayo de 2017

YO TE CUIDARÉ



YO TE CUIDARÉ


Yo te cuidaré,

te pondré sábanas limpias,

te doblaré la almohada bajo la Nuca,

te inundaré con la suavidad de mis dedos,

y haremos el amor a la luz de una Vela.


No te olvides de lo que te digo,

yo te cuidaré todos los días,

haré desayunos de zumos exóticos,

pondré las Estrellas en la colcha de mi cama

y dormiré abrazado al caparazón de tu esqueleto

y en las noches frías y gélidas, 

encenderé la estufa dentro de tu cuerpo.



Por favor, no te duermas,

por favor, no te duermas todavía,

saquemos el jugo de nuestros cuerpos

y exprimiéndolos como dulces Mandarinas

y dejemos que el viento del norte se lleve su aroma, 

un aroma a dos cuerpos enamorados

y dejemos que todo se enturbie y se espese

y tal y como se espesa la niebla marina,

y volvamos a hacer el amor sobre la alfombra

y hasta fundirnos en un solo ser

o en dos seres que se quieren querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario