miércoles, 17 de mayo de 2017

ESCALERAS AL CIELO

ESCALERAS AL CIELO




Tan cerca estuve de tocar el cielo,
que creo que por instante lo toqué,
salté, salté y salté tanto,
que lo pellizqué,
y me quedé con un trocito de su cuerpo.


Ahora guardo esa bolita de algodón
dentro de mis sueños,
en la sección de mis sueños más placenteros
y en el apartado de mis sueños más divinos.

De vez en cuando saco ese trocito de su cuerpo
y lo admiro y lo toco
y pasan las horas y los días y lo sigo tocando,
pues su tacto es de piel de melocotón,
es especial, sensual y extraordinariamente suave.

Del cielo vengo y hacia el cielo voy,
y no admito estaciones intermedias,
no creo en purgatorios y limbos,
creo en Cúmulos, Nimbos y nubes que anuncian tormenta,
creo en lo que veo, toco, oigo y siento,
y siento que voy a ir al cielo
me sentaré a la vera de Dios y cerca de santo Job,
tengo ese puesto ganado
y es más, estoy en ello
y por eso ahora, estoy subiendo las escaleras al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario