jueves, 18 de mayo de 2017

POR SI ACASO VIENES HOY

POR SI ACASO VIENES HOY



Por si vienes hoy, 

y por si acaso vienes hoy,

tengo en mi puerta colgado un deseo,

lo tengo dentro de una cajita mágica,

en ella pongo mi nombre y mi dirección de correo,

y por el envés hay un sello de cera,

que representa a mí cara y lo que queda de mi escudo.




El deseo va dentro de su cajita

 va acolchada por pompas y burbujas,

y está envuelta en una tela de saco,

y todo a su vez, 

está atado por una fina cuerda de seda.

Y digo todo esto, por si vienes hoy,

sólo por eso, por si acaso vienes hoy.


La cajita que lleva mi tesoro es mágica,

 en ella están depositados  mis recuerdos,

y también está el mundo de mis sueños,

y es mágica, porque me la dio una bruja,

ella tendió su mano y la deslizó sobre la mía,

pasó sus dedos por mis arrugas,

y me dijo al oído:

que quien abriera esa cajita, 

tendría que ser la mujer de mis sueños,

y si no se rompería el hechizo,

y la cajita se llenaría de sentimientos muertos.



Eso me dijo la bruja y yo la creo,

por eso te digo que cuando llegues, 

por favor abre la cajita,

y solo por si vienes,

y solo por si acaso vienes hoy,

pues hoy es el día propicio,

y es el día en que confluyen los astros dentro de mi cajita,

Y esto sólo te lo digo, 

por si acaso vienes hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario