lunes, 15 de mayo de 2017

UN DÍA GRIS



                                            UN DÍA GRIS



Hoy es un día gris,

grises son mis pensamientos grises,

y mis recuerdos se tiñen de gris

y creo que todos...

 se han puesto de acuerdo para hoy vestirse de gris.



A lo mejor hoy sale el sol,

a lo mejor sale,

y a lo mejor rasga la cremallera del cielo

y a través de un rayo de sol

me envía un mensaje de consuelo.



Mis ideas se tiñen de color gris plata

y mi Corazón se tizna de gris plomizo,

y entre el Plomo y la Plata ando yo,

y por eso espero a que llegue...

que llegue el poder omnipresente

de mi rey de reyes.el rey sol.



Es una idea vaga,

es una idea abstracta,

es una idea más entre mis absurdas ideas

y es tan dura y es tan pétrea

que no se puede moldear y menos, apaciguar.


Según Yo...,

yo soy el que me parezco a ti,

según tú...

eres tú la que te pareces a mi,

no sé...

hoy está un día gris,

y me es muy difícil decidir



Hoy, es un día del mes de Abril,

un día escogido por el azar

y el azar quiso que éste día fuera gris

y yo que ¿os puedo decir?,

que hoy está un día gris

y me es muy difícil decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario