jueves, 18 de mayo de 2017

SI VOLVIERA A VERTE

SI VOLVIERA A VERTE



Si volviera a verte,

 no sé muy bien lo que haría.

quizá, me quedaría callado

y en ese abrazo mudo fundiría mi cuerpo con el tuyo,

 sin palabras, sin reproches, sin miradas...

 y así, en ese silencio de la nada,

 nos volveríamos a decir adiós,

y ésta vez, sería un adiós sin palabras, mudo.



Si volviera a verte,

quizá te inundaría de caricias,

 y te colmaría de deseos,

o te contaría un cuento de hadas,

 donde yo sería el príncipe encantado,

y tú la reina de los mares.



Si volviera a verte,

quizá apoyaría mi cabeza en tú regazo,

y me dejaría arrullar por el susurro de tu pelo,

  y mientras te hablaría del cielo y de sus estrellas,

 y de la vida que hay en ellas,

y al final, cerraríamos los ojos,

y sólo escucharíamos los bellos sonidos de la noche.



Si volviera a verte,

quizá te llevaría de viaje a otros mundos,

  a Júpiter, a Saturno, incluso a Neptuno, ¿quién sabe?,

pero sería lejos, muy lejos,

tanto o más allá de lo que vemos,

para así comenzar de nuevo,

comenzar lo que no fue y lo que pudo ser,

comenzar lo que no fue en aquél instante,

y lo que ahora, sigue siendo incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario