jueves, 18 de mayo de 2017

ASÍ SOY YO

ASÍ SOY YO




Lustroso como la luz de un faro,

engañoso como un espejismo,

foráneo y extraño en ésta Isla en la que subsisto,

brillante como la calva de un guisante,

perdido entre cañaverales y pinares,

y así soy yo, y así soy yo.



Voraz y con hambre de treinta días,

borracho y beodo de sentimientos,

absurdo como un circo sin equilibrista,

duro de mollera y duro como una piedra,

espléndido casi siempre

coleccionista de sueños y de pesadillas,

y así soy yo, y así soy yo.



Buscador de causas perdidas,

solidario con los desarrapados,

hospitalario con los muertos,

mordaz y ácido con los que se lo merecen,

altruista, pendenciero, embaucador y peligroso,

peligroso como un perro rabioso,

y peligroso por mi cuerpo vicioso.

y así soy yo, y así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario