jueves, 18 de mayo de 2017

SE ME AGOLPA TODO

Se me agolpa todo,

y todo se me apelmaza,

se me agolpan las cosas que veo,

y las que toco y las que siento,

se me agolpan los recuerdos,

y se me mezclan con los sueños,

se me agolpan tu cara, tus pechos,

tu risa, tus labios...

y al mismo tiempo,

se me agolpan los paisajes, las playas,

 los ríos y las fotos de aquél día,

y tu cara se diluye entre naranjos y azahares,

y tus pechos se pierden entre olores de algas,

todo se mezcla

y todo se convierte en una bomba de relojería,

....que al final explota,

y porque se hace insoportable.


Se me agolpa lo que siento,

y es tanto que no me cabe dentro,

se me agolpan los tres mares,

y se me mezclan tus olores con los míos,

tus delicados perfumes de mujer,

con mis tiernos aromas de pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario