jueves, 18 de mayo de 2017

FLOR ROJA

FLOR ROJA




Esa flor roja,

esa misma flor que me ilumina,

 la que tiene dos gotas de agua fría,

que son densas, que son sinceras,

que son dos gotas que sangran,

y son más rojas que la propia sangre,

rojo fuerte o rojo intenso,

y son dos lágrimas o son dos penas,

o son dos deseos incumplidos,

yo quise quererte y no he podido,

...o no he sabido...

y yo quise amarte para siempre,

y apenas te pude querer un día.



Mi flor roja,

mi rosa encendida,

mi pasión de cada día,

tus lloros son mis lloros,

mi alma es la tuya,

mi sangre es tu sabia,

mis deseos son los tuyos,

y es que eres el reflejo de mi alma,

y si tu sangras, me desangro,

y si tu lloras, me deshidrato,

y si gritas, me desespero,

es que no puedo verte sufrir, no puedo,

porque si sufres, me muero,

y sinceramente flor roja,

no hay palabras ante tanta belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario