miércoles, 17 de mayo de 2017

HOY VOLVÍ A NACER

HOY VOLVÍ A NACER




Nunca  más volveré atrás,

hoy decidí pasar página, cerrar la puerta,

romper mi vida en dos pedazos,

un antes y un después del momento cero,

un antes, jodido y un después, alucinante.



Yo entre bambolinas y penas,

yo entre algodones y perdones,

yo entre recuerdos y pesadillas,

Hoy se acabó...

se acabaron los resquemores,

la mala suerte, las malas intenciones,

el lo siento pero yo no quería...,

las disculpas, las putas disculpas,

el palabrerio compasivo,

el que te jodan, como primer pensamiento,

y el que te den y ojalá...te pudras, como segundo.



Hoy he tirado al río mis resentimientos,

hoy le dí la mano al negro vacío de la noche,

hoy empiezo un viaje al no sé donde...

y tengo hechas las maletas

y voy vestido de cazador de sentimientos,

hoy me siento libre a pesar de todo,

 mis manos son guantes y mis dedos son mariposas,

hoy vuelvo a nacer dentro de un capullo de seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario