lunes, 15 de mayo de 2017

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI


No puedo dejar de pensar en ti,

en tus pechos,...en tu pelo,

y en el suave resplandor de tu mirada,

y todo..y todo...porque lo llevo dentro

y todo...y todo...se deposita en el almacén de mis sentimientos.


Al pensar en ti, 

a veces me pierdo, 

no sé, no me encuentro a gusto,

es como un resquemor o una inquietud

o una descarga que va desde la Piel hasta la Médula.


No puedo dejar de pensar en ti, no puedo,

no puedo por mucho que quiero,

es como un Tumor dentro de mi Cerebro,

o es como una obsesión maldita,

y si me lo extirpo, me duele,

y si no lo hago, me escuece,

y ¿qué hago yo?, ¿qué hago?

si es que no puedo dejar de pensar en ti,

y aunque me ponga del revés

y aunque me retuerza como una Víbora

persiste en mi esa idea fija,

ella está dentro de mi esencia

y se clava en el centro de mi alma,

y me escuece, me duele y sangra

y eso me deja exhausto...

No puedo dejar de pensar en ti,

pero si puedo pensar en otras cosas,

puedo sentir el paisaje de una montaña

o ver como desciende un río

o sentir como las olas me mecen

y es que puedo sentir tantas cosas

que hasta a veces se me olvida,

que no puedo dejar de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario