martes, 16 de mayo de 2017

LAS DOS CARAS DE LA LUNA

                                 


                                         LAS DOS CARAS DE LA LUNA




Soy sólido como un castillo de arena,

y mi punto débil son las mareas,

pero con la Luna llena,

me transformo en un monstruo de dos cabezas.



Soy el rey de la noche,

y allí adonde vaya...

soy la señal luminosa de un Faro 

soy la referencia y soy el puto amo

pero a la llegada de la madrugada,

no me transformo

y directamente caigo fulminado.



Soy un Cactus del desierto,

soy la muerte con su guadaña,

y cuando el día se anuncia,

pierdo mis poderes mágicos

y me convierto en un simple ser humano.



Soy las dos caras de la Luna,

soy brillante por mi cara buena

y soy mezquino por mi cara oculta

soy raro y soy extraño,

soy simpático si me da la gana,

soy huraño y desconfiado,

soy una mofeta en una noche de verano,

y es que soy tantas cosas y tan distintas,

que a veces prefiero oír lo que me dice la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario