jueves, 18 de mayo de 2017

RUTINAS

RUTINAS



Ríos, valles, y montañas,

dudas y pensamientos,

sueños y despertares,

luchas intestinales,

y catástrofes naturales.


La lucha de cada día,

levantarse, desayunar y bregar,

currar, comer y si cabe, pensar,

cenar y sobar,

y  antes de dormir,

dar un beso de buenas noches,

y sin más, un adiós y hasta el día siguiente.



Día a día,

y con la misma rutina,

el día y la noche, la noche y el día,

las mañanas, las tardes,

y los mediodías,

los domingos, los lunes,

el viernes, el fin de semana,

me duermo y me levanto,

y me cuesta levantarme,

meo, cago, y como,

desayuno y meriendo,

me afeito o no me afeito,

dudo y pienso y vuelvo a pensar,

me siento y trabajo,

me concentro y resuelvo,

pienso de nuevo,

y así, hasta el punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario