jueves, 18 de mayo de 2017

IDIOTA

IDIOTA





La rebelión de los idiotas,

es la rebelión que ronda dentro de mi cabeza,

empezando porque yo,

soy el más idiota de entre todos los idiotas,

y he tardado demasiado tiempo,

en enterarme de que soy un idiota.



Esto lo digo como aperitivo,

pues si tiro del hilo,

iría a juicio por ser  más idiota todavía,

soy un idiota sin remedio,

y es que a veces me pueden las ganas,

y lucho y lucho,

y cuando me paro un rato,

resulta que no me he movido del sitio.



Y todo esto, es porque no me entero,

creo que sí, y me me marco fechas y objetivos,

me juro y perjuro su estrito cumplimiento,

y hasta le ruego a dios que me ayude,

y le imploro y le lloro,

 y al final, ¿para qué?,

si yo no tengo remedio,

y mi epitafio siempre acaba en las mismas palabras:

soy un idiota redomado.



Sé que es fácil decirlo,

y que lo más difícil es asumirlo,

y ahora que otra cosa me queda,

o asumo que soy un idiota,

o me retire a un monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario