martes, 16 de mayo de 2017

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

QUÉ PUEDO HACER POR TI




¿Qué puedo hacer por ti?

puedo decirte que te he olvidado,

que ya no sangro, que ya no lloro,

que ya no siento nada,

y ¿puedo decirte la verdad?...,

que no del todo,

y que se mezclan lágrimas y sangre,

que me faltan tus ¡buenos días!,

que me aburro por el día

y que no duermo por las noches,

que me falta tu risa y tu sonrisa,

que añoro la brillantez de tu mirada,

y tus ojos, la bondad de tus ojos,

y tus pecas salpicadas por el caos,

y tu pelo de rubio acero,

y tus manos largas y afiladas,

y tu nuca deliciosamente rica,

y tus huecos, tus rincones, tus cuevas,

 tus estremecimientos y suspiros,

Y todo se cubre de óxido y de marrón corroído,

y ¿sabes lo que no me puedes quitar?,

los recuerdos, los momentos, los instantes

y esa mano que acariciaba mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario