martes, 16 de mayo de 2017

FLOR NEGRA


                                                                 FLOR NEGRA



Envíame un flor negra,

un tulipán, una rosa,

un lirio de río,

pero que sea negra, negra,

negra azabache, negra de noche,

negra de luto y de luto impoluto,

y hazme una dedicatoria

con el lápiz negro de tus labios.


Dame besos en el cuello

y haz nuevos caminos con ellos

y baja y baja y baja,

y baja hasta llegar a mi cintura

y rodea mis caderas con tus besos

y rómpeme, destrózame y rájame

y con tus manos arranca mis entrañas.


Me encanta tu flor negra,

es fresca y brillante como la Luna negra,

es suave, tierna y espléndida,

sus pétalos se abren cual abanico

y huele y huele tanto que me confunde

tu olor de hembra con el perfume de tu flor negra,

y además irradia

 y lo hace como los destellos de tus ojos negros.



Me duele la boca de decir te quiero,

me duelen las manos por cruzar los dedos,

me duele el corazón por latir tan fuerte,

me duelen los ojos, los oídos

y las mandíbulas también me duelen,

son espasmos o son rictus,

o es que me muero por verte

y no sé como decirte

¡qué te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario