miércoles, 17 de mayo de 2017

ELLA ES PERFECTA

ELLA ES PERFECTA




Es perfecta,

ella es perfecta,

yo no...yo no lo soy,

yo soy todo lo contrario,

soy anarquía en estado puro,

soy despistado, soy miope,

y soy muy olvidadizo,

y a veces, hasta soy mala persona,

pero ella no, ella es la perfección,

ella es un ángel caído del cielo,

que cuando sonríe,

yo me deslizo entre las puertas del infinito,

que cuando llora,

yo pararía el mundo un instante antes,

que cuando me dice, ¡te quiero!,

 no respondo de mis actos,

 me convierto en un ser distinto,

en un monstruo, en un engendro,

 en un ser paranoico y destrozado de amor

pues solo siento un martilleo en la frente,

y mi alma se sale de mi cuerpo,

y es tal la intensidad de ese sentimiento,

que a veces pienso que es mejor...,

seguir viviendo dentro de mi caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario