lunes, 15 de mayo de 2017

EL BESO PERFECTO


   EL BESO PERFECTO



El beso perfecto es...

es el que tú me has dado,

sí, el que brotó de tus Labios

y que por inercia se posó en los míos...

...un beso entre lo divino y lo humano...

...un beso de Araña y tierno y suave,

y un beso envenenado por las fiebres de Verano.



Un beso perfecto,

fue mi primer beso,

un beso apocado, inseguro...¡tímido!,

un beso de temblores y mezcla de sabores,

sabor a saliva con mucha adrenalina,

y dulce de gusto y amargo de miedo

y a partir de ese día, solo tuve una idea:

perseguiría tus besos perfectos.



Por esa razón, yo te persigo,

y lo hago desde aquél día y desde aquél beso perfecto,

y desde entonces sueño con tus labios de almendra

y con tu boca carnívora,

y es tal mi deseo que daría mi vida por ellos.



Desde ese beso, estoy marcado y soy tu esclavo,

y desde entonces solo sueño y duermo en las comisura de tus labios,

y todas las noches y antes de darme las buenas noches,

le doy un beso al aire,

un beso que solo es para ti,

y por supuesto,

 para que sea acariciado por la seda de tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario