jueves, 18 de mayo de 2017

ME FALTA UN TROZO DE ALMA

ME FALTA UN TROZO DE ALMA




Hay una parte de mi que no sé de ella,

la busco y no la encuentro,

yo sé que me falta,

y no siento dolor y porque no lo tengo,

solo siento su hueco, su espacio vacío,

su falta de karma,

y es eso lo que me falta,

me falta.... ¡un trozo del alma!.



Me falta un trozo de alma,

y eso es lo que me falta,

yo siento desazón, inquietud,

 intranquilidad, desasosiego...

... aumenta la frecuencia de mis respiraciones...

y boqueo como un pez fuera del agua,

y me ahogo con todo,

 me ahogo en un vaso de agua

 me ahogo con el mar en calma.



No sé, no sé,

no sé lo que me pasa,

y solo me falta un trozo o me falta toda,

vueltas y vueltas y más vueltas,

y yo giro sobre lo mismo,

sobre si me falta un trozo o dos de alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario