jueves, 18 de mayo de 2017

¡MIÉNTEME!

 ¡MIÉNTEME!





Miénteme y dime que me quieres,

miénteme y hazme el amor en la cocina,

miénteme por favor, miénteme,

y dí que te gustan mis caricias,

y mírame a los ojos

 y clava tus pupilas en las mías,

y entonces dime...

dime, ¡que me quieres!.




Miénteme en la cara,

grita, chilla, araña mi pecho,

jadea como una perra en celo,

 y dime al oído palabras de amor

y jadea de nuevo y jadea como un caballo desbocado,

y móntame en tu montura,

y muévete como una bailarina,

y contornea tu cuerpo como si fuera la última vez,

y hazme creer que sí,

...que sientes lo que no sientes,

....que dices lo que no piensas,

pero hazme de nuevo el amor,

y sobre todo miénteme,

y por favor dime,¡ que me quieres!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario