martes, 16 de mayo de 2017

RABIA

                           



                                                                   RABIA



Rabia contenida,
 rabia que corroe mis vísceras,
rabia, mucha rabia
y cuidado conmigo,
porque soy como un perro rabioso.

Rabia de no haberte conocido antes,
 de no haberte comprendido
y es que ahora casi me olvido,
que cuando te vi,
la rabia destruyó mi adrenalina
y por eso no pude decirte nada.

Rabia rabiosa,
rabia de asquerosa rata,
la misma que me hace convulsionar
y enloquecer sin sentido,
y esa es mi rabia,
la que me hace morder, atacar,
insultar, faltar, odiar , matar
y que llena mi boca de burbujas espumosas.

Rabia dentro de mi alma,
rabia que recorre mi cuerpo,
rabia que me saca de quicio,
y es la rabia que doblega mis instintos
y me transforma en un lobo solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario