jueves, 18 de mayo de 2017

DIME ALGO

DIME ALGO



Dime palabras,

dime nombres, adjetivos, adverbios,

dime letras con o sin orden,

dime algo que suene a verso,

o a rima y aunque sea mentira,

pero dime algo,

y haz que cuadren o se pisen las palabras,

si es que en realidad,

tú tienes que decirme algo.



Dime algo,

dime que mejor que yo no hay nadie,

que soy el rey del universo y el amo de la tierra,

pero pónme, pónme a tope,

y ensálzame y endiósame,

y hazme una estatua de cinc o de cobre,

y en plaza mayor del pueblo

y escribe una placa que ponga:

 "He aquí, al mejor hombre entre los hombres",

pero por favor dime algo,

dime que me quieres,

y que aún me deseas,

y aunque sea una piadosa mentira,

porque sabes, yo estoy a tu lado,

sólo tienes que mirar...
,
y notarás mi presencia en forma de vaho,

pues yo soy un espíritu libre,

y me transformo, me camuflo,

y floto entre las sombras,

y juego y juego con la densidad del agua,

y a veces tomo forma de pompa o de burbuja,

y en otras me condenso en nubes tenebrosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario