jueves, 18 de mayo de 2017

RESPIRA

RESPIRA





Párate un rato,

para y no sigas,

 espera y respira,

y después dime ¿qué?

que es lo que quieres,

y yo te diré,

que no lo sé,

ni lo sé, ni me lo imagino.



Pero párate, párate un poco,

y coge aire a fondo,

y reténlo varios segundos,

y nota y siente como respiras,

el diafragma es tu fuelle y tu muelle,

y siente como se contrae y se distiende.

Y todo esto ¿para qué?,

pues para relajarte un poco,

pues si tú te relajas,

yo también lo hago,

es como los vasos comunicantes,

si tú te llenas, yo me vacío,

y si tu te vacías, yo me lleno.



Ahora lo practico yo,

cojo aire a fondo,

lo retengo el tiempo que puedo,

y lo expulso con sumo cuidado,

hasta vaciarme de aire,

 he conseguido que uno de los dos se relaje,

pues yo me encuentro mucho mejor,

y tú ¿como te encuentras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario