jueves, 18 de mayo de 2017

MIS DOS MITADES

MIS DOS MITADES




Fútil o banal,

superfluo o vacío,

imbécil o estúpido,

y ¿cual de ellas es mi reflejo?,

pues hoy me siento como un pozo seco,

y un inútil y un estéril de ideas,

y ni siquiera tengo pensamientos oscurantistas,

porque hoy soy un hombre de paja

o un muñeco de trapo,

no pienso, luego no existo,

no quiero, luego no siento,

y sé que estoy aquí

pero igualmente podía estar en otro lado.



Hoy soy un tipo fijo y estático,

y si  me siento en la silla

es porque alguien la puso delante,

y si camino, yo sé que avanzo,

pero solo si ando en cuesta abajo,

y si lloro será por algo,

pero que nadie me pregunte porque lloro,


Automatismos, puede,

movimientos involuntarios, puede que también,

y ando igual que salto,

y como igual que miento,

y sufro por no tener sentimientos,

y daría una mano o las dos,

y  por sentir que siento,

o que pienso o que me manifiesto,

y hasta daría la mitad de mi cuerpo,

para que la otra sintiera lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario