jueves, 6 de agosto de 2020

NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL









No...

no hay nada nuevo bajo el sol,

lo que hay... 

son las mismas personas,

 los mismos pensamientos,

los mismos deseos inconfesables,

y las mismas piedras con las que siempre 

tropiezas,

y esa es y esa es...

 mi verdadera tortura de cada día.



No, no hay nada nuevo bajo el sol,

definitivamente no lo hay,

yo sigo siendo el mismo,

mi vecino sigue viviendo en el mismo sitio,

el perro ladra con el mismo ladrido
,

yo me siento en la misma mesa

y hasta como en el mismo plato,

en fin...

que nada ha cambiado bajo éste sol de verano,

lo único que ha cambiado y por deciros 
algo,

son las vueltas que damos alrededor de nuestra existencia,

lo demás no es más que la puta rutina de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario