domingo, 2 de agosto de 2020

NECESITO TIEMPO


NECESITO TIEMPO






Necesito tiempo,

necesito tiempo para que las ideas tomen cuerpo,

necesito tiempo, poso y el tomar asiento.

necesito tiempo y lo necesito para que la noria nunca se pare,

para que las luces nunca se apaguen,

y para que el hombre del tiempo de una puta vez, se calle.



Necesito tiempo,

para  descansar después de tanta tormenta,

de tanto exceso de rayos, relámpagos y truenos.

Necesito tiempo para sentir el temor del miedo,

necesito tiempo para escupir al cielo,

y necesito tiempo para  conducir ebrio.



Necesito tiempo,

necesito tiempo... pues el diablo me llama,

me dice que ya tengo mi cama caliente

... me tienta y me incita con palabras bonitas,

... pero me advierte, 

que mi tiempo se acaba,

... que casi estoy en el momento donde se acaba el tiempo,

y entonces noto la calidez de la caldera,

y entonces, me lanzo al Averno sin paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario